WhatsApp Chat

Política de Despacho

Todos nuestros productos se envían a través de transportistas nacionales, principalmente Starken y Chilexpress. Por el momento, no contamos con un sistema de retiro en tienda.

Costos y Plazos de Despacho

  • Costo de envío: El costo de despacho NO está incluido en el precio del producto. Este será cobrado directamente por el transportista al momento de la entrega (envío por pagar).
  • Seguimiento del pedido: Recibirá el número de seguimiento de su pedido por correo electrónico una vez que sea entregado al transportista.

Problemas en la Entrega

Si la dirección proporcionada es incorrecta o no se encuentra nadie en el domicilio al momento de la entrega, el pedido será devuelto a nuestro centro de distribución. En este caso, un ejecutivo se pondrá en contacto con usted por correo electrónico o teléfono para solucionar el inconveniente.

Envío de los Productos

Como parte de nuestra política de cuidado ambiental, utilizamos envases reutilizados para nuestros despachos, asegurándonos de que los productos lleguen en óptimas condiciones.

Si tiene algún inconveniente al recibir su producto, no dude en escribirnos a contacto@digitalshop.cl.

Product added to the cartx
Product deleted from the cartx